Web oficial

Agroturismo Sa Talaia Mejor precio online

¡Reserve ahora!¡Al mejor precio!
Hasta

Mejor precio online

Garantizado

Mejor precio online

Garantizado

Nuestro compromiso es hacerle la vida más sencilla.

Mejor precio online garantizado

Nuestro compromiso es hacerle la vida más sencilla desde antes de que llegue al hotel. Por eso, si encuentra una habitación en internet por menos dinero le igualamos el precio y le descontamos un 10% sobre el nuevo precio.

Requisitos:
a) Realizar una reserva en http://www.satalaiaibiza.com
b) Cumplimenta el formulario en las 48 horas posteriores a realizar tu reserva
c) Nuestro equipo le responderá en un plazo máximo de dos días laborables y, si se cumplen las condiciones, se le modificará la reserva con la tarifa más barata y el descuento correspondiente y le enviará una nueva confirmación con el nuevo precio. Si no se cumplen las condiciones, en el mismo plazo, se le enviará un email explicándole qué condición no se da.

Términos y condiciones:

1. Haga una reserva en nuestra web oficial. Debes tener una reserva vigente realizada a través de nuestra web y disponer de un número de localizador.
2. La comparamos con cualquier reserva accesible a todo el mundo. La garantía de Mejor Precio OnLine Garantizado no aplica para comparaciones con tarifas de acceso restringido que requieran algún tipo de identificación previa, a reservas en las que el nombre del hotel no es conocido con anterioridad a realizar la reserva ni a ofertas exclusivas para colectivos (empresas, clubes de fidelidad, programas de puntos etc)
3. Los términos y condiciones de la reserva deben ser los mismos, la política de precio aplica para las comparaciones con cualquier otra fuente en línea autorizada que disponga de reserva inmediata, en el mismo hotel, fechas, número de acompañantes, tipo de habitación, tipo de moneda, duración de la estancia y restricciones. Dicha fuente autorizada, también debe mantener las mismas políticas o más flexibles de pago y cancelación que lo que se ofrece en nuestro sitio web oficial, para la aprobación de igualación de precio -10%.
4. Palladium Hotel Group se reserva el derecho de modificar o cancelar libremente esta Garantía de Mejor Precio Online en cualquier momento.

¿TODO CLARO?
Rellene nuestro formulario y empiece a disfrutar de nuestra¡Garantia del Mejor Precio Online!

SOLICITUD DE MEJOR PRECIO GARANTIZADO

COMPLETE Y ENVIE EL SIGUIENTE FORMULARIO






  • Si lo deseas puedes adjuntar una captura de pantalla del precios que has encontrado en otra web
  • captcha
  • * Campos obligatorios
  • Acepto términos y condiciones, ver Política de Privacidad